Hoy os traemos un pequeño reportaje sobre The Barn, un establecimiento berlinés dedicado en cuerpo y alma al café. Su particularidad es que importan la materia prima de distintas partes del mundo, siempre de gran calidad, y la tuestan ellos mismos.

Octubre, 2012, Otoño  Pino del Oro
Abril 2016, the Barn

En su coffee shop ubicado en el Gallery District se pueden adquirir las diferentes clases de cafés de que disponen, y que cambian cada temporada, además de poder degustarlas. Preparan el café de dos formas: bien espresso o bien de filtro. Para ello emplean máquinas de profesionales con un control muy preciso sobre elementos como la temperatura, con el fin de obtener un café de la mayor calidad posible.

Octubre, 2012, Otoño  Pino del Oro
Abril 2016, the Barn

Para mantener esta calidad del producto tienen algunas “normas” en su establecimiento. Prefieren que los clientes no le añadan azúcar, la leche la preparan a una temperatura muy específica (y nunca la recalientan ni la sirven fría) y no sirven cafés de filtro con leche. Utilizan un producto fresco de ganaderías alemanas que llega a la tienda tras solo 24h desde su recogida.

En su coffee shop también se ofertan unas sesiones de formación de diversa duración en los que el elemento más importante son los sentidos.

Octubre, 2012, Otoño  Pino del Oro
Abril 2016, the Barn

Su filosofía es la de distribuir (y tostar) los mejores cafés del mundo, y al mismo tiempo crear un negocio sustentable para los productores, guiándolos y pagando un precio justo por sus productos.

En su tienda online ofertan, además de los cafés, accesorios para su preparación, libros, tarjetas regalo, ¡e incluso suscripciones! Si contratas este servicio te envían la cantidad de café que tú desees cada mes a casa.

Octubre, 2012, Otoño  Pino del Oro
Abril 2016, the Barn

 

 

Anuncios