Hola amigos,

Hoy os presentamos la  edición de FIBAR, la Feria de Internacional Cocktail Bar, que se está celebrando en Valladolid los días 12,13 y 14 de noviembre en la Cúpula del Milenio1379801_385568451573878_1791993435_n. Se trata de un punto de encuentro y de referencia en la hostelería, coctelería, mixología y catering profesional. Además de poder explorar las novedades en estos campos que tanto interés despiertan los visitantes y profesionales pueden acudir a charlas, ponencias, expositores, meetings y paneles de cata. Para los fumadores y amantes de los buenos cigarros además habrá habilitada una zona especial donde se podrán degustar las novedades y presentaciones del sector.

Así, profesionales como los españoles Miguel Ángel Jiménez, Carlos Hernández o Alberto Pizarro, el portugués Joao Eusebio o el italiano Luca Anastasio, entre otros, acudirán a la cita, que promete ponerse muy interesante.

Si estais cerca de Valladolid estos días y os interesa el sector no dejéis de acudir a este evento, seguro que podréis obtener información y novedades muy jugosas para vuestros negocios.

 

 

 

Anuncios